Eusko Esports - Quienes somos

Alexander “Mezuky” González García

Presidente - CoFundador - Manager de proyectos

Desde que empecé a competir en los videojuegos, mi vocación por dedicarme al sector de los Esports me llevó a crear esta asociación con un equipo de personas que compartimos una pasión por este sector aún en desarrollo desde hace 5 años.
Estoy formado en desarrollo de eventos y protocolo empresarial, junto a mis años de experiencia en el sector, mi papel en la asociación como presidente me ha llevado a poner mis manos en un abanico muy amplio de actividades de cara al fomento de los deportes electrónicos.

Ibon “Zacks” Perez Euba

VicePresidente - CoFundador - Realizador - Coordinador Audiovisual

CoFundador y vicepresidente de Eusko Esports desde sus inicios, me encargo del desarrollo y coordinación de contenidos audiovisuales como apoyar y desarrollar los streamings de nuestros creadores y creadoras de contenido, competiciones, cartelería, overlays, etc.
Profesionalmente, me dedico a la realización de video y streams, por lo que entre mi trabajo y la asociación me dedico a seguir mejorando en esta parte del sector y aportar mi grano de arena junto a los socios y socias de la asociación.

Jose Antonio Arevalo

Tesorero - Chief Revenue Officer

Desde hace 20 años, he trabajado y contribuido con mi empresa al desarrollo de actividades de ocio alternativo, donde después de varios años apoyando las ideas de los creadores de Eusko Esports, en diferentes proyectos, decidimos unir fuerzas, para potenciar la asociación y hacer real, el primer “centro gaming” de Bilbao tras el crecimiento que estaba dándose en los Esports.
Hace tres años, en el ámbito profesional he visto competiciones y el fenómeno de los cibers nacer y morir.
En Eusko Esports, me encargo de las cuentas y de analizar la viabilidad económica en aspectos generales en todos los proyectos.

Nerea Munitxa

Secretaria - Mantenimiento Informático - Coordinadora Logistica

Desde hace 20 años o más, he participado como voluntaria y trabajadora como coordinadora en eventos socioculturales, las nuevas tecnologías y los deportes electrónicos. En el ámbito profesional soy la Cofundadora de Mod PC una tienda de informática situada en Bilbao, desde sus inicios, hemos colaborado en eventos con Eusko Esports.
En 2018 me ofrecieron formar parte del equipo y poder trabajar juntos en una mayor variedad de proyectos.